Título de Especialista en Género, Tecnología y Liderazgo

Acceso y Admisión

Perfil del alumno

El título está dirigido a titulados universitarios.

Las características previas que se consideran como mínimas para un adecuado seguimiento de la titulación son las siguientes:


Requisitos de admisión

Titulación previa

Los requisitos generales de acceso a una titulación de Postgrado son los que establece el R.D. 1393/2007 en su artículo 16:


Proceso de Admisión

Para solicitar el acceso y admisión a cualquier Título Propio de Postgrado de la UPM, el candidato se tiene que preinscribir al Programa en los plazos establecidos a través de la aplicación de preinscripción online

El calendario de preinscripciones/admisiones para el curso próximo se muestra en la página correspondiente al Curso 2018.

Los alumnos solicitantes entregan a través de la plataforma online toda la documentación requerida para que se pueda evaluar si cumplen las condiciones de acceso.

La valoración y decisión sobre el acceso y la admisión de los alumnos corresponde a la Comisión Académica del Título.

Cada año la Comisión Académica del programa evaluará las solicitudes de admisión al curso y organizará dichas solicitudes en una lista ordenada por los siguientes criterios:

A partir de la documentación facilitada por los alumnos para justificar estos criterios de selección, la Comisión Académica baremará la idoneidad de cada alumno cuantificando los criterios y ponderándolos, para obtener la lista de alumnos admitidos al programa.

La lista de alumnos admitidos se publicará tanto en la web de la Universidad como en la del Título una vez finalizado el plazo de preinscripción.

Instrucciones para realizar la Matrícula del Máster

En caso de ser admitido al programa, el alumno podrá matricularse en el mismo durante los meses de julio y septiembre, hasta el comienzo de las clases.

Ante cualquier duda, debe contactarse, antes de realizar la matrícula, con la dirección de correo jgonzalez@fi.upm.es.